ITCJ HACE PRESENCIA EN CEDIME

Campus I

30/11/2016

Como parte de las actividades del semestre agosto-diciembre, estudiantes de la carrera de Ingeniería Eléctrica tomaron cursos en el Centro de Entrenamiento de Diseño de Iluminación Miscelec-Eaton (CEDIME) durante el mes de noviembre.

Con el objetivo de refrendar el aprendizaje sobre electricidad,  jóvenes a cargo del Ing. Francisco Castañeda Fierro, catedrático del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, durante 4 viernes consecutivos asistieron al entrenamiento impartido por personal de la empresa CEDIME.

El Centro abrió sus puertas para recibir a las Liebres del ITCJ. El personal se dio a la tarea de enseñar a los estudiantes los procesos de las instalaciones eléctricas, iluminación y control de alumbrado.

CEDIME (Centro de Entrenamiento Diseño de Iluminación Miscelec –Eaton) es un edificio autosustentable que cuenta con 18 áreas de aplicación en iluminación, creado para capacitar a estudiantes y profesionistas en diversos ámbitos, su construcción y diseño, llevado a cabo por arquitectos juarenses, representa una innovación en el país.

Las diferentes actividades en las que participaron los estudiantes, les ayudaron a entender mejor el contenido de algunas de sus asignaturas.

Felicitamos a las Liebres que siempre buscan superarse y aprender siempre más de lo que se imparte en las aulas.