ITCJ REALIZÓ CEREMONIA DEL PERSONAL JUBILADO 2016

Campus I y Campus II

25/11/2016

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez realizó la emotiva Ceremonia a la Trayectoria del Personal Jubilado en el 2016 este 25 de noviembre en Aula Magna.

Ante el presídium formado por, la Jefa del Departamento de Recursos Humanos, Ing. Margarita Bailón, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-25 del ITCJ, Ing. Mario Osvaldo Torres Rivera, Subdirectora Académica Maestra Faviola Olivas Porras, subdirector Ing. Francisco Molina Solanoy director de la Casa de las Liebres, Ing. Hermenegildo Lagarda Leyva, se dio inicio a la emotiva ceremonia.

El Ing. Lagarda Leyva agradeció los años de servicio a la institución, comentó que fueron personas que han dejaron un legado importante en el tecnológico, así como en los estudiantes y ex alumnos. Se procedió hacer la entrega de reconocimientos a los jubilados quienes fueron calurosamente homenajeados por sus familiares y compañeros.

La contadora Nancy Azucena García Esparza, jubilada y persona muy querida en nuestra institución, compartió sus experiencias como catedrática, mencionando que era un privilegio pertenecer a esta institución y dejar una semilla en los corazones de los jóvenes que se han formado en esta institución.

Nuestra más sincera felicitación y deseándoles el mejor de los júbilos a nuestros compañeros:

REYES OSVALDO BAÑUELOS DELGADO                       ELMA CHÁVEZ OLIVARES

MARTHA IVONE FÉLIX ACOSTA                                     RAMONA GALVÁN ROBLES

NANCY AZUCENA GARCÍA ESPARZA                             ROBERTO GUZMÁN TORRES

EDUARDO MACÍAS NEGRETE                                        ERNESTINA PEDROSA

MAURO PÉREZ CÁRDENAS                                           JULIO CÉSAR RIVERO

RODRÍGUEZ Y DELHUMEAU FERNANDO IGNACIO