CONTINUAMOS FORTALECIENDO LOS ESCENARIOS DE APRENDIZAJE

13/10/2015

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, recibió la visita de las representantes de la empresa Robert Bosch y de la Fundación Fondo Unido Chihuahua, Silvia Trejo, Judith Jiménez, Verónica Carrillo Carrillo y Berenice Martínez, nos distinguieron con su visita con el objetivo de inaugurar formalmente el aula 116.

Siendo las 11 horas del día martes 22 de septiembre, el director de la Casa de las Liebres Juan Armando Hurtado Corral en compañía de las personalidades que nos visitaron, hicieron los honores correspondientes para cortar el listón inaugural de otra aula inteligente para beneficio de nuestros docentes y comunidad estudiantil.

Hurtado Corral, tomó la palabra para agradecer a las empresas que tan amablemente han apoyado a nuestra institución en la renovación física y tecnológica de estos escenarios de aprendizaje, al ser el salón 116 la segunda aula que Robert Bosch entrega a nuestra casa de estudios. Así mismo, agradeció las becas con las que ésta empresa, ha favorecido a estudiantes destacados.

La ingeniera Judith Jiménez, representante de Robert Bosch, compartió unas palabras en las que expresó que estos apoyos son posibles gracias a la generosa donación de 3800 empleados de la empresa, mismos que aportan de manera voluntaria parte de su salario para poder cristalizar estos proyectos. Jiménez agregó, que la donación de aulas es solo alguno de los varios programas que tiene la compañía para soporte de la comunidad, además exhortó a los estudiantes a cuidar estos espacios.

Representando a nuestra comunidad estudiantil, los jóvenes Fernando Santiago Bastida Martínez de la carrera de Ingeniería Industrial y Abraham Rojas Tarango de Ingeniería Electromecánica, brindaron un mensaje de agradecimiento en los idiomas inglés y alemán, respectivamente, a las representantes de las empresas, acto en el que nuestras invitadas constataron la preparación y el talento de los alumnos del Tecnológico. Acto seguido, se les hizo entrega de un pin como recuerdo significativo de tan importante evento.

Para finalizar la inauguración de este escenario de aprendizaje, el maestro decano Héctor Eloy Luján, realizó una breve presentación a los asistentes, en la cual se pudo observar como el uso de éstas tecnologías fortalecen el proceso enseñanza aprendizaje.