EGRESADOS COMPROMETIDOS CON SU ALMA MATER

Campus I

30/11/-0001

Con gran orgullo el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, recibió a sus queridos egresados que conforman la Asociación de Ingenieros en Sistemas Computacionales.

El pasado martes 22 de noviembre, en sala audiovisual, se dieron cita estudiantes y autoridades de la institución con el noble objetivo de hacer entrega de dos laptops, dos becas académicas y más de 150 prendas de vestir profesionales que se suman al esfuerzo de los integrantes de este valioso grupo de egresados exitosos.

La Ing. Fabiola Arámbula, presidenta de dicho gremio dirigió emotivas palabras y expresó el compromiso latente con el que se cuenta para seguir coadyuvando con quienes hoy por hoy cursan una carrera profesional.

Un torneo de raquetbol con gran afluencia, un importante banco de laptops, becas y un basto guardaropa   son tan sólo algunos de los proyectos cristalizados por AESIS.

El Maestro Hermenegildo Lagarda Leyva, director de la Casa de las Liebres, expresó que la materialización de los proyectos de esta asociación es el reflejo del compromiso y responsabilidad social de sus agremiados y destacó que es aun más importante la colaboración y el genuino sentido de identidad que los caracteriza siendo un valioso ejemplo para las futuras generaciones de profesionistas del Tec de Juárez.

Con la destacada presencia de los egresados, estudiantes, subdirectora académica maestra Faviola Olivas Porras, la Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, maestra Luz Elena Tarango Hernández y la Maestra Fátima Alvarado Salas; fueron testigos de este trascendental acontecimiento.

Nuestro reconocimiento y agradecimiento a los egresados de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales que no olvidan sus raíces y fomentan a través de acciones significativas el amor por su Alma Mater.