HOMENAJE AL PROFESOR SABINO GALVÁN

Campus I

04/11/2016

Autoridades del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, entrenadores y futbolistas rindieron emotivo homenaje al profesor Sabino Galván, quien durante 32 años ha sido promotor de los equipos de futbol soccer de las Liebres.

Los equipos de soccer organizaron este importante reconocimiento y ante la presencia de los ingenieros José Luis García subdirector de planeación y Carlos Sánchez, jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, aunados a los profesores Rubén Dávila y Luis Enrique Esparza, entrenadores de los equipos representativos de soccer varonil y femenil y los equipos de futbol realizaron un homenaje por la gran trayectoria dentro del soccer.

Las Liebritas, de mano de su entrenador,  hicieron entrega de 1 trofeo a Galván. Así mismo el equipo de Liebres otorgó al profe Sabino otro trofeo. Además se entregó una placa como homenaje a la dedicación de Galván hacia ese deporte. Se pronunciaron palabras por parte de los equipos y sus entrenadores, reconociendo así la gran pasión del maestro hacia esa justa deportiva.

La mejor forma de honrar a un amante del deporte es realizar un juego. Por lo tanto las Liebritas del soccer femenil se enfrentaron a las Halconas y las Liebres del soccer varonil tuvieron un encuentro con el equipo Exatec.

Agradecemos al profesor Sabino por sus consejos y enseñanzas que durante 37 años ha legado a nuestra institución.

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!