GRAN DESFILE CONMEMORATIVO DEL QUINCUAGÉSIMO SEGUNDO ANIVERSARIO DE LAS LIEBRES

Campus I y Campus II

14/10/2016

Como ya es tradición el día viernes 14 de octubre se llevó a cabo el desfile conmemorativo de carros alegóricos del quincuagésimo segundo aniversario de nuestra institución.

Con el objetivo de festejar, motivar a los estudiantes a diseñar, trabajar en equipo y divertirse en actividades sanas, además de compartir nuestra alegría y festejo con la comunidad las Liebres del Tec. de Juárez salieron a las calles en un colorido desfile de autos.

El desfile partió de las instalaciones del Tec., después de que le director ingeniero Hermenegildo Lagarda Leyva, diera el banderazo de inicio oficial. De ahí recorrió las avenidas Paseo Triunfo de la República, López Mateos y De la Raza, Manuel Gómez Morín, para concluir en ésta casas de estudios.

Cerca de 33 vehículos entre los que se encontraron, camionetas, autos, además de motocicletas, participando más de 150 jóvenes en el colorido desfile. Los temas que figuraron en la decoración de los carros alegóricos fueron temas alusivos a una Liebre, algo del 52 aniversario y los colores representativos de la institución.

El concepto de la sustentabilidad predominó en la elección de nuestros estudiantes al momento de adornar sus vehículos, el uso de materiales reciclables aunados a la creatividad fueron elementos claves que llenaron de colorido las calles de la ciudad.

Como ya es costumbre, posteriormente se realizó la premiación, obteniendo el primer lugar CPL1, Pink Liebres el segundo lugar y CPL2 el tercer lugar. Los premios fueron tablets, discos duros, una pantalla e inscripciones para el semestre que entra, los cuales se rifarán entre los integrantes de los carros ganadores.

La entusiasta participación de la comunidad tecnológica y la destacada organización del desfile a cargo de las maestras Mercedes Espinoza y Fátima Alvarado hicieron de este evento todo un éxito.