CUADRANGULAR DE ANIVERSARIO DE VOLEIBOL VARONIL

Campus I

10/10/2016

El 7 y 8 de octubre se realizó el Cuadrangular de Aniversario de Voleibol Varonil, como parte de los festejos deportivos del Quincuagésimo Segundo Aniversario del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

El gimnasio del Tec. de Juárez recibió a las 4 escuadras participantes en esta justa deportiva. Bisontes del Instituto Tecnológico de Chihuahua plantel II, ganadores del pase al Nacional Inter tecnológico que se realizará a fines del mes de octubre en Celaya, Guanajuato. Además se contó con la presencia de los equipos de los Toros Bravos de UTCJ, Indios United (ex jugadores de la UACJ) y los anfitriones las Liebres del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Esta justa deportiva se realizó en forma de round robin, donde todos los equipos se enfrentan,  informó José Luis Chacón, entrenador de las Liebres. La contienda empezó con la preliminar el día 7 de octubre, donde las Liebres lograron ganarle a los equipos de la UTCJ y ITCH II, pasando a la final Indios United y los orejudos del ITCJ .

El 8 de octubre la acción estuvo más intensa. Obteniendo los Indios United el primer lugar con un marcador de 18-25, 25-19 y 16-14 logrando nuestras Liebres un segundo lugar.

Las autoridades del ITCJ asistieron a la entrega de trofeos de aniversario, que se realizó al finalizar el partido.

FELICITAMOS A LAS LIEBRES POR SU DEDICACIÓN AL  DEPORTE