CUADRANGULAR DE ANIVERSARIO DE FÚTBOL SOCCER

Campus I

10/10/2016

El 5 y 6 de octubre se realizó el Cuadrangular de Aniversario de Fútbol Soccer Varonil, como parte de los festejos deportivos del Quincuagésimo Segundo Aniversario de las Liebres.

El campo de fútbol soccer del Tec. de Juárez recibió a los 4 equipos que participaron en esta justa deportiva. CBTIS 269, Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Universidad Autónoma de Chihuahua Campus Ciudad Juárez y los anfitriones las Liebres del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

La justa deportiva empezó con la preliminar el día 5 de octubre, donde se enfrentaron los equipos UTCJ Y CBTIS 269 con un marcador de 2 a 1. Además las Liebres desafiaron a la UACH campus Juárez, logrando un marcador de 7 a 0. Pasando así a la final ITCJ y UTCJ.

El 6 de octubre durante la gran final, en el campo la afición estaba prendida, el juego fue muy reñido, pero después de 90 minutos tuvimos un marcador final, Universidad Tecnológica 3 Tecnológico de Ciudad Juárez 1. Logrando nuestras Liebres un segundo lugar.

Las autoridades del ITCJ asistieron a la entrega de trofeos que se realizó al finalizar el partido.

FELICITAMOS A TODOS LOS EQUIPOS

POR SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN AL  DEPORTE