ITCJ REALIZA REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Campus I y Campus II

27/09/2016

El pasado sábado 24 de septiembre, en punto de las 10:00 horas, en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, se reunieron el personal directivo, coordinadores y tutores para recibir aproximadamente a 2000 padres de familia de  estudiantes de nuevo ingreso.

Con un mensaje de bienvenida a cargo del Maestro Hermenegildo Lagarda Leyva, director de la Casa de las Liebres, se dio inicio a la esperada reunión. Lagarda Leyva comentó que el ITCJ es una institución certificada en ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, además de contar con sus carreras reconocidas y acreditadas por su buena calidad, por instituciones externas como CIEES, CACEI Y CACECA.

Acto seguido la Subdirectora Académica Faviola Olivas Porras, dirigió palabras a los asistentes con el objetivo de informar sobre aspectos académicos de suma relevancia, abordando de manera clara algunos de los puntos del reglamento escolar.

Del mismo modo la Maestra Luz Elena Tarango Hernández, habló sobre la importancia de que los estudiantes aprendan el idioma inglés y las ventajas que adquieren mediante su dominio. Además compartió que la institución cuenta con 1170 becas para estudiantes del Campus I y Campus II, que decidan estudiar el idioma inglés.

La conferencia corrió a cargo del Doctor Felipe Dávila Soltero, quien con entusiasmo transmitió un mensaje positivo a los padres de familia, destacando en todo momento la importancia de estar cerca de ellos en su preparación académica.

Posterior a la dinámica y exitosa conferencia, se repartieron camisetas con el logo de la institución a los padres de familia, quienes acto seguido pudieron externar sus inquietudes y dudas con los coordinadores y tutores, con respecto a situaciones específicas de sus hijos, suceso que enriqueció la reunión y dejó las puertas abiertas para futuros encuentros.

Con éxito el ITCJ a través del Departamento de Desarrollo Académico cristalizó este importante evento que enfatiza el interés de estrechar vínculos entre la institución y las familias de nuestros estudiantes.