IMEF UNIVERSITARIO DEL ITCJ “GANADORES DEL TORNEO REGIONAL DE DEBATES”

Campus II

27/09/2016


Los integrantes de la mesa directiva del IMEF Universitario del ITCJ (Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas), bajo la supervisión de la Licenciada Lizzeta González, ganaron la semifinal del Torneo Regional de Debates del Noroeste, realizado en la Universidad Autónoma de Chihuahua Campus Chihuahua este 10 de septiembre.  

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas en su capítulo universitario, es un grupo de estudiantes comprometidos y emprendedores, interesados por el entorno financiero, económico y empresarial del país y dependientes del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, con presencia nacional. 

Su presidenta Marla Elizabeth Aldodóvar Martínez, comenta que ellos como futuros líderes de México, buscan a través del IMEF, herramientas para aprender, desarrollarse y crear impacto en nuestra sociedad, siendo el debate una de ellas. 

“Las Pymes” fue el tema y sus contrincantes los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua. El debate tuvo una duración de una hora y media. El jurado estuvo integrado por la maestra Berenice Mata representante de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Licenciada Lizzeta González representando al Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y el Licenciado Mario Gutiérrez por parte del grupo Chihuahua ejecutivo. 

Nuestra Liebres hicieron un excelente papel al contestar la mayoría de las preguntas, logrando la victoria con una puntuación mayor a la de la UACH. Los jóvenes como equipo ganador de la región Noroeste, asistirá al Congreso Nacional “Enlace” del 5 al 9 de octubre en la Ciudad de Monterrey y cuyo contrincante será la Universidad Autónoma de Baja California.

Felicitamos a los estudiantes de la carrera de Contador Público: Erik Nevárez Ríos, Nayeli Alejandra Guerrero Álvarez, Juan Manuel Ortega Varela, Rosalba Saraí Toca Rubio y deseamos éxito en su próximo reto.

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos