ITCJ REALIZA CEREMONIA TOMA DE PROTESTA

Campus I y Campus II

21/09/2016

Como ya es tradición, el día martes 20 de septiembre, se llevó a cabo a las 10:00 y 17:00 horas, la Ceremonia de Toma de Protesta del semestre agosto-diciembre 2016 y la entrega de reconocimientos a los mejores promedios en el Gimnasio de la Casa de las Liebres.

Este evento se realiza con el objetivo de buscar la integración de los nuevos jóvenes que se sumaron este semestre a las filas del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Se dio inicio con la presentación de honorable presídium formado por el Consejo Directivo acompañados por el anfitrión maestro Hermenegildo Lagarda Leyva.

El director Lagarda Leyva, dirigió un mensaje a los asistentes, en el que dio la bienvenida a todos los estudiantes  al semestre agosto-diciembre 2016, compartió los beneficios que ellos obtienen al cursar su carrera en la institución y motivó a los jóvenes de nuevo ingreso a formarse como profesionistas exitosos, pero sin olvidar la parte humana de un profesional, se comprometió a realizar el máximo de esfuerzo para tener una institución que llene sus expectativas.

Lagarda Leyva, procedió a tomar protesta a las nuevas Liebres, invitando a los más de 2000 estudiantes de nuevo ingreso a ponerse la camiseta. Dos estudiantes, uno en el turno matutino y otro en el vespertino, en representación de las nuevas Liebres, dieron respuesta al mensaje del director diciendo que con orgullo portarán la camiseta de la institución y serán profesionistas honrados, responsables y exitosos.

Obtener un lugar en las filas de la ITCJ no es tarea fácil, alcanzar el mejor aprovechamiento escolar  requiere de entrega, responsabilidad y un alto sentido de compromiso. Es por eso que se reconoció a los mejores promedios generales del semestre enero-junio 2016:

Carrera

Licenciado en Administración

Abigail Hernández Martínez

99.00

Deseamos a toda la comunidad tecnológica un semestre colmado de importantes logros.