ITCJ DA LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE POSGRADO

Campus I

19/09/2016

En las instalaciones de División de Estudios de Posgrado e Investigación del ITCJ, el jueves 15 de septiembre se reunieron en Aula Magna, autoridades, coordinadores y académicos de las maestrías, para dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.

Posgrado cuenta con: Maestrías de Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa, Administración en Negocios Internacionales y Doctorado en Ciencias de la Ingeniería.

Siendo de suma importancia que los estudiantes conozcan lo que ofrece el instituto, se procedió a explicar, como inició y como se encuentra integrado el posgrado, además de las maestrías y doctorado con los que cuenta.

Se presentó al jefe de posgrado, los coordinadores y a los académicos, se mostraron las líneas de investigación, se hizo de su conocimiento las certificaciones y premios obtenidos por el ITCJ en el área de posgrado con el objetivo de dar a conocer la experiencia de los catedráticos y la calidad de la institución.

Los catedráticos Ana Isela García, Luis Jesús Alamilla y Arturo Woocay realizaron la entrega de las camisetas que obsequia la institución, como una forma significativa de que ya son Liebres. Se degustó una sabrosa comida como símbolo de un buen inicio de semestre.

Este evento marca formalmente el inicio a los trabajos académicos de este centro de educación superior, el cual forma  profesionistas  capaces y competentes para beneficio de nuestro entorno.

¡¡¡Bienvenidos a la Casa de las Liebres!!!