ITCJ CONMEMORA LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Campus I

15/09/2016

Como un reforzamiento de los valores de identidad nacional y pertenencia, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez realizó este 15 de septiembre, un saludo conmemorativo a la Independencia de México.

En la Plaza Cívica del Instituto Tecnológico de Cd. Juárez se dieron cita, directivos, académicos, personal de apoyo y estudiantes, para llevar a cabo un homenaje al pueblo mexicano que se levantó en armas el 16 de septiembre, con el objetivo de terminar con el dominio español que había gobernado al país por casi 300 años.

Con la participación de la Banda de Guerra y Escolta, y la entonación del Himno Nacional del señor Felipe Martínez Amparán, se realizaron los honores de ordenanza a nuestra enseña patria.

Aprendamos la lección de la historia; el pueblo mexicano ha superado obstáculos que, en su momento, parecían imbatibles. Así que esto debe alentarnos a superar nuestras dificultades y darnos la esperanza y la certeza de que podemos tener un futuro más esplendoroso

Con la salida de la Banda de Guerra se dio por terminado tan importante evento.