6o ANIVERSARIO DEL ITCJ CAMPUS II

Campus II

06/09/2016

6º ANIVERSARIO DEL ITCJ CAMPUS II

Entre fiesta, porras, alegría y música el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez festeja el 6º Aniversario del Campus II.

El director Maestro Hermenegildo Lagarda Leyva,  dio un emotivo mensaje, en el que felicitó a autoridades, académicos, personal administrativo, de apoyo y estudiantes del Campus II, por lograr el buen funcionamiento de esta extensión, en la que ahora se festejan seis años de su inicio.

De la misma manera el Coordinador General del Campus II,  Ing. Rodolfo de la O Escápita tomó la palabra para agradecer el trabajo en conjunto, el ponerse la camiseta, logrando así el éxito y crecimiento del Campus II.

El convivio estuvo lleno de detalles y sorpresas, como la presentación del Grupo de Danza Rowe, con sus bailables que orgullosamente mostraron el folklor mexicano. Además se contó con la presencia del Grupo de Teatro Aleph y el grupo norteño Liebres del Desierto  amenizó el festejo. No podía faltar el tradicional corte del pastel, música y baile.

En esta celebración se destacó el gran ambiente y la fraternidad que se vive en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez Campus II.

Haciendo una remembranza encontramos que hace 6 años el Instituto Tecnológico tocó puertas, buscó presupuesto, ubicación de acuerdo a la futura demanda de estudiantes y logró la inversión en conjunto del Gobierno Federal y del Gobierno Estatal para realizar un segundo campus en la Ciudad del Conocimiento. El director Ing. Juan Armando Hurtado Corral, en una emotiva ceremonia, el 1º de Septiembre del 2010, procedió a cortar el listón de inauguración.

El ITCJ Campus II actualmente cuenta con 780 estudiantes, 4 edificios construidos y el centro de información en proceso de construcción. Una sala audiovisual con un aforo de 120 personas, 4 laboratorios de cómputo y los laboratorios de física y química en proceso de equipamiento. Además de una cafetería, un domo para deportes y 5 unidades de transporte para el traslado de personal y estudiantes.

FELICIDADES ITCJ CAMPUS II