ITCJ REALIZA PLÁTICAS DE INDUCCIÓN

Campus I y II

11/08/2016


El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez en conjunto con el Departamento de Desarrollo Académico, realizó del 8 al 11 de agosto, pláticas de inducción para  2000 estudiantes de nuevo ingreso del Campus I y Campus II.

Con la participación de los diferentes departamentos que tienen relación con los jóvenes de nuevo ingreso, se impartieron durante cuatro días 11 pláticas, cuyo objetivo es el de orientarlos en el proceso de asimilación en su nueva escuela, informó la Ing. Judith Jiménez.

La subdirectora Faviola Olivas Porras dio la bienvenida a los estudiantes y compartió los lineamientos de la institución.  El departamento de Servicios Escolares  informó sobre los requisitos y procesos de inscripción, además del servicio médico. Los jefes de los diferentes departamentos también compartieron el perfil del egresado de sus carreras, además de mostrarles los proyectos de impacto realizados por las Liebres. El departamento de División de Estudios, coordinadores y tutores hicieron presencia, poniéndose a las órdenes de los estudiantes.

El Departamento de Actividades Extraescolares informó sobre las opciones en las materias deportivas y culturales que imparte nuestra institución. El Centro de Información presentó los servicios con los que cuenta la biblioteca, además enseñó como accesar a su acervo. El Centro de Idiomas habló sobre la importancia del idioma inglés en el proceso de titulación, resaltando la trascendencia de iniciar cursos desde el ingreso al ITCJ.

Los estudiantes agradecieron la orientación y se sintieron listos para dar inicio al proceso de estudio de una carrera profesional.

 

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos