CAMPEONES DEL RETO LEAN CHALLENGE 2016

Campus I

10/08/2016

La empresa General Electric, año con año lanza la Convocatoria Lean Challenge Summer 2016, decima edición, con la finalidad de brindar a estudiantes universitarios la oportunidad de desarrollar habilidades y talentos para enfrentarse al ámbito profesional.

Entre las muchas ventajas que ofrece el participar en este reto, es que los estudiantes realicen sus prácticas profesionales en una empresa de alto nivel, además de que sean considerados para cubrir vacantes temporales disponibles, lo que les brinda la posibilidad de ubicarse en posiciones permanentes dentro de la Compañía.

En esta ocasión, Gabriel Alonso, Miguel Simental y José Cobos, todos ellos de la carrera de Ingeniería Industrial, así como Víctor Herrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, dieron respuesta a la convocatoria, preparándose previamente en Manufactura Esbelta.

Para asumir el reto se les asignó un tutor interno, siendo la ingeniera Ana Karen Martínez, quien condujo a los estudiantes durante la competencia a poner en práctica sus conocimientos. El proyecto con el que participaron fue «Consolidación Ensamble de Tubos de Prueba y Fuga», mismo con el que salieron triunfantes obteniendo el Primer Lugar, el día 18 de julio del presente año en las instalaciones de la empresa.

Por esta proeza felicitamos a nuestros brillantes representantes, ejemplo de perseverancia, quienes ponen de manifiesto que a través de la aplicación de los conocimientos y el trabajo en equipo es posible alcanzar las metas.