PROYECTO VERANO 2015

Campus I

30/03/2016

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez realizó la presentación de los proyectos del Grupo Interdisciplinario “Verano del 2015”, este miércoles 29 de junio en el Laboratorio de Electrónica.

Con el motivo de cierre de la etapa de desarrollo de proyectos del grupo interdisciplinario “Verano del 2015” el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, presentó el avance de resultados de los bocetos realizados en este curso.

Los proyectos denotaron una gran creatividad e innovación por parte de los estudiantes y creadores de los dispositivos. Se llevó a cabo la presentación de un Brazo Robótico Didáctico,  Robot Educativo,  Impresor 3D, y PCB, CNC de bajo impacto, Software de Garabato, Emulador de KUKA, Controlador BOM y Biblioteca de Sensores y Actuadores.

Este grupo integrado por Ricardo Mejía Nava, Raúl Jiménez Medina, César Alejandro de la Rosa, Ángel Casas Ordaz, Oscar Daniel Samaniego y José Luis Reyes Esparza y dirigido por del maestro en Ciencias José Raymundo Castillo,  recibió un reconocimiento de parte de los directivos, ingenieros Juan Armando Hurtado Corral, Faviola Olivas Porras y Pablo Ayala Hernández.

Felicitamos a los jóvenes por su sed de crear siempre cosas nuevas y los motivamos a seguir innovando.