SUPERAN SU MARCA EN EL EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO

Campus I

10/06/2016


Culiacán, Sinaloa fue sede del LX Evento Prenacional Deportivo de los Tecnológicos realizado del 14 al 19 de mayo; competencia en la que los representantes de las Liebres del ITCJ, desempeñaron un excelente papel, además de superar sus marcas en las diferentes pruebas de atletismo.

Juan Antonio Astorga Paredes, alcanzó uno de sus mejores tiempos en la prueba de 200 metros, posicionándose en el 4to. Lugar, con un tiempo de 22.80, obtuvo su pase al Nacional.

Un revelación en dicha justa deportiva fue Francisco Antonio de la Rosa Acevedo, quien además de obtener experiencia en decatlón, alcanzó un marcaje de 4,554, puntaje que lo llevará a la competencia nacional.

Otra de las dignas competidoras fue Cindy Guadalupe Ruíz García, quién con ímpetu logro su propósito en la prueba de lanzamiento de martillo, al alcanzar una distancia de 35.29 metros, proeza que la posicionó en el primer lugar del medallero.

En este evento deportivo, las liebres de atletismo destacaron y llenaron de orgullo a su casa de estudios, muestra de ello es Jeyson Armando Cano Aguilar, quien en la prueba decatlón supero su propia  marca al alcanzar los 5,626 puntos, obteniendo así la victoria que lo llevo al primer lugar del medallero.

El objetivo de nuestros atletas es continuar preparándose para desempeñar un excelente papel en el Nacional, objetivo que alcanzaran de la mano de su entrenador Juan Dios Vázquez.

 

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos