INAUGURAN CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ROPA FORMAL PARA ESTUDIANTES DEL ITCJ

Campus I

07/06/2016

El Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación en conjunto con la Asociación de Egresados en Sistemas Computacionales del ITCJ realizaron la inauguración de la “Recolección de Vestimenta Formal 2016”, este jueves 2 de junio en Sala Audiovisual.

Con el objetivo de que los jóvenes de nuestra institución porten una vestimenta adecuada al realizar una entrevista de trabajo, el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación y las maestras Luz Elena Tarango y Fátima Alvarado Salas, en conjunto con la Asociación de Egresados en Sistemas Computacionales del ITCJ, se dieron a la tarea de organizar una recolección de vestimenta formal.

En la inauguración, las ingenieras María Teresa Caballero Pérez y Fabiola Arámbula Barraza, egresadas, dieron un mensaje en el que explicaron el objetivo del evento. Además de motivar a los asistentes, a promover con sus familiares y conocidos la donación de ropa, ayudando así al éxito del evento.

Los egresados Ramón Fabián Hidalgo Lara, Araceli Adriana Romero Gaytán y Ricardo Ramírez Álvarez, entregaron un conjunto de trajes, además de una estructura para colgarlos.

Se procedió al tradicional corte de listón, realizado por los ingenieros Ramón Fabián Hidalgo Lara y Aracely Adriana Romero Gaytán, ambos integrantes de la asociación. Así mismo la maestra  Tarango, mencionó fechas y lugar de acopio.

La presentación personal es la llave que abre la puerta en una entrevista exitosa. Nuestros jóvenes  que están en la búsqueda de un empleo profesional, requieren de una vestimenta apropiada. De la misma manera la vestimenta sigue siendo importante durante el desarrollo laboral dentro de la empresa.

Del 2 al 30 de junio, puedes llevar ropa formal de hombre o mujer en perfectas condiciones, al departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, la cual será entregada a Liebres de bajos recursos, ayudando así a nuestros estudiantes a perfeccionar su entrevista.