FIRMA CONVENIO ITCJ CON LEAR CORPORATION

CMAPUS II

07/06/2016

Con el firme propósito de fortalecer vínculos de empresas e instituciones de educación superior, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, celebró, este 1º de junio, la firma de convenio de colaboración con la empresa Lear, para establecer el Proyecto Educación Dual.

El director Juan Armando Hurtado Corral, manifestó el orgullo de cristalizar esta gran estrategia curricular de los Institutos Tecnológicos; que vincula el proceso enseñanza-aprendizaje, con las necesidades y demandas del sector productivo en las diferentes áreas del conocimiento, con el firme propósito de formar capital humano altamente calificado en la práctica y quehaer profesional.

En una ceremonia formal se firmaron los acuerdos. En el convenio, queda plasmado el compromiso de establecer múltiples relaciones que generarán oportunidades de desarrollo a los estudiantes, a fin de enriquecer el proceso enseñanza-empresa y por ende a la educación integral.

Los representantes de la empresa coincidieron sobre la importancia de establecer que de esta correlación se darán beneficios para la promoción del espacio común en donde la juventud logrará encontrar oportunidades de trascendencia.

La Casa de las Liebres, se enorgullece de cumplir una nueva meta, en esta ocasión el lograr coadyuvar a esta empresa de prestigio internacional, con la loable misión de la excelencia académica.