ITCJ CELEBRA ENCUENTRO DEPORTIVO

31/05/2016

El departamento de Actividades Extraescolares organizó el Encuentro Deportivo “Profesor Sabino Galván Gutiérrez 2016”, como parte  de las actividades del semestre.

Los campos de la Casa de las Liebres recibieron a los equipos participantes en este torneo intramuros. Algarabía, entusiasmo y espíritu competitivo, embargaron a los jóvenes que participaron en el encuentro, quienes disfrutan de la disciplina del fútbol soccer.

Los participantes en la contienda deportiva dieron su mejor esfuerzo, arrojando resultados a favor del equipo "Logisticos" apoyados por el Ing. José Luis López Galván, quienes arrebataron el triunfo al equipo "Lyico fc", apoyados por el Ing. José Luis Pérez, obteniendo Lyico fc el título de subcampeón.

El estudiante Cristian Luna, tuvo una destacada participación en el torneo, al obtener el trofeo de Campeón Goleador.

Con la realización de encuentros deportivos, se reafirma el compromiso de la institución de formar jóvenes comprometidos con su profesión y también buscar el desarrollo físico encaminado a un sentido competitivo e integral.