CON GRANDES SORPRESAS CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE

26/05/2016

La comunidad estudiantil de la Casa de las Liebres, es el corazón de este plantel, por tal motivo se realizó con una gran fiesta a nuestros estudiantes, el pasado viernes 20 de mayo en la Plaza del Cincuentenario.

Diversas actividades fueron organizadas para brindarles a nuestros alumnos un momento de diversión. Animados concursos de baile, karaoke en el que los jóvenes demostraron sus dotes artísticas, toro mecánico al estilo del viejo oeste, la tan esperada lotería. También hubo atracciones para los enamorados, quienes no dejaron de visitar el registro civil; mientras que los fuertes compitieron en un reto de vencidas.

Así mismo, se divirtieron sacando las manzanas de del agua, jugando a la nariz feliz, encestando botellas recicladas y afinaron su puntería al insertar las pelotas dentro de unos vasos.Estas fueron algunas de las actividades en las que los homenajeados pudieron disfrutar, y a la vez acumular boletos para participar en una rifa de regalos.

La entusiasta participación de los jóvenes en cada una de las atracciones no dejó que el ánimo cayera. En esta fiesta la comida no podía faltar, pues después de una jornada de intensa actividad, se agasajó a los presentes con una rica taquiza y agua fresca.

El momento de la rifa fue muy esperado, entre los premios que se otorgaron a los ganadores se encontraban, tabletas, televisiones, bicicletaS, memorias USB, playeras, termos, cortesías para desayunos, entre otros.

En este festejo en el que se reconoce a los estudiantes, la convivencia entre los jóvenes, docentes, personal administrativo y de servicios fue determinante para fortalecer los lazos de unión y hacer que la comunidad tecnológica cada día se sienta orgullosa de pertenecer a la Casa de las Liebres.