LIEBRES PRESENTES EN EL PRENACIONAL TECNOLÓGICO

20/05/2016

El Instituto Tecnológico de Huatabampo, Sonora fue el anfitrión del LX Evento Prenacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México 2016, realizado del 9 al 13 de mayo. En esta justa deportiva los estudiantes de 16 tecnológicos de la Zona I, se enfrentaron en las diversas disciplinas deportivas.

Los estados representados en esa justa fueron: Sonora, Chihuahua, Baja California Norte y Sur. Nuestra Institución estuvo dignamente representada en las disciplinas, de voleibol varonil, soccer ambas ramas, beisbol y basquetbol femenil. Gracias a su esfuerzo y trabajo en conjunto los equipos de soccer femenil y basquetbol femenil  ocuparon el segundo lugar en el pódium.

El equipo de básquetbol femenil, liderado por su couch Densy Bustillos, se discutió en la duela contra los Institutos Tecnológicos de Tijuana, Nogales y Hermosillo, para jugar la final con el Tecnológico de Tijuana; partido en el que obtuvieron un segundo lugar.

Por su parte el equipo de futbol soccer femenil, con su entrenador Luis Enrique Esparza, se enfrentaron a los Tecnológicos de Agua Prieta, Tijuana y Ciudad Constitución, para jugar la final con el Tecnológico de Tijuana. Nuestras valiosas representantes se  posicionaron de un segundo lugar en la justa deportiva.

El próximo reto para los equipos Liebres será el LXI Prenacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México, el próximo año,  contienda en la que les auguramos seguir cosechando triunfos.