LIEBRES ASISTEN A CONGRESO EN PUERTO PEÑASCO

ITCJ

17/05/2016


Los estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez Campus I y Campus II asistieron al 6º Congreso Clusters para Administración, Contaduría y Negocios, realizado del 28 al 30 de abril en Puerto Peñasco, Sonora.

Con el objetivo de que los estudiantes de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial, se dieran cuenta de la importancia que tiene en la actualidad estar informado del mundo empresarial en que vivimos, los catedráticos Jazmín Amparán y Martín Falcón animaron a 36 jóvenes a  asistir al congreso. 

En el congreso, se realizaron siete conferencias magistrales. Se abordaron temas de Mercadotecnia, Desarrollo Humano y negocios con enfoque a las Ciencias Económico Administrativas. Los conferencistas, profesionistas posicionados en el mundo empresarial, expusieron las demandas de los empresarios en cuanto a competencias de los egresados universitarios al momento de reclutarlos.

El evento tuvo un entorno académico y  juvenil, logrando un intercambio de opiniones, conocimientos e ideas de negocio. Además de una gran convivencia entre las Liebres y jóvenes de diferentes universidades del país.  

Eventos de esta naturaleza logran el desarrollo de una visión más amplia en nuestros estudiantes,  sobre el quehacer laboral. Dando la pauta para que desde su vida académica desarrollen hábitos valorados por el mundo empresarial, haciéndolos más competitivos y demostrando la calidad educativa de la institución que los respalda.

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos