OFERTA EDUCATIVA DEL ITCJ EN LA EMPRESA CONTINENTAL

Campus I

13/05/2016

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez asistió a la Semana Universitaria organizada por la empresa Continental, del 18 al 22 de abril.

Con el objetivo de elevar las competencias profesionales de sus empleados, además de lanzar iniciativas que fomenten la educación, capacitación y el desarrollo humano, la empresa Continental organizó la Semana Universitaria.

Continental se dio a la tarea de invitar instituciones de estudios superiores de mayor prestigio en la localidad. El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez tuvo el privilegio de abrir la semana con la promoción de su oferta de carreras y posgrado.

La maestra en ciencias Luz Elena Tarango dio una conferencia en la que se mostró la historia del ITCJ, las carreras que ofrece, los laboratorios con los que cuenta, las actividades complementarias como la bolsa de trabajo, las prácticas profesionales, el centro de idiomas, entre otros. Así mismo se expuso que el ITCJ se encuentra certificada por el ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 y las carreras acreditadas por CACECA y CACEI.

Se aclararon todas las dudas, se habló sobre las becas y se dejó un módulo en área abierta con la oferta educativa para las personas que más tarde iban por información.

En la empresa, se promovieron las carreras de Administración, Contabilidad y todas las carreras del área de la Ingeniería, logrando un gran interés y una cuantiosa asistencia por parte de los empleados interesados en seguir sus estudios.

A la semana Universitaria asistieron LA Joel Arrazate, CP Víctor Hugo Torres, CP Antonio Solís Payán,  Lic. José Guadalupe Gómez, LA Héctor González, Lic. Verónica Sansabas, Lic. Hortensia Morales, Ing. Anilú Flores, Ing. Verónica Farías, Ing. Cinthia Márquez, Ing. Pablo Ayala, Ing. Mario Corral y el Ing. Antonio Santiago Maderas, todos ellos catedráticos de nuestra institución.

Eventos de esta naturaleza son importantes porque en los países emergentes se busca el desarrollo intelectual y humano y nuestra institución es un buen vehículo para lograrlo.