ENTREGA DE BECAS POR EL SECTOR EMPRESARIAL

03/05/2016

El martes 3 de mayo se llevó a cabo la entrega de becas a estudiantes, por el Sector Empresarial, en el Aula Magna del Edificio de Posgrado del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Edumex, Bosch y Lear Corporations a través de Fondo Unido Chihuahua, fueron las empresas que preocupados por ayudar a estudiantes con excelentes calificaciones aportaron este beneficio,   a  jóvenes de las diferentes carreras de nuestra Institución.

Se realizó la entrega de un pergamino representativo con un mensaje motivador  a los becarios, por la Lic. Verónica  Carrillo Carrillo representante de Fondo Unido Chihuahua, junto con los representantes de Lear Corporation,  los ingenieros Mario Cedillo Valencia, Director de Recursos Humanos, Jorge Máynez Ortiz, Gerente de Relaciones Laborales y el Lic. José Antonio Durán, Gerente de Recursos Humanos. Por su parte el ITCJ estaba representado por el Ing. José Luis García, Subdirector de Planeación del ITCJ y el Ing. Juan Armando Hurtado Corral, Director de la institución.

El Ing. Hurtado Corral expresó que con estas becas se suman más de 600 becas otorgadas por el Sector Empresarial. Expresó que la educación es el mejor camino para el progreso de un país. Agradeció a las empresas su aportación y motivó a los becarios a aprovechar esta oportunidad que se les brinda.

La Lic. Verónica Carrillo tomó la palabra y dijo que Fondo Unido enfoca sus esfuerzos en 3 áreas, educación, ingreso y salud. El proyecto de becas, que empezó en el 2011 y que desde entonces han dado más de 2200 becas a estudiantes, es la mejor forma que Fondo Unido encontró para mejorar el nivel educativo logrando al mismo tiempo mejorar el ingreso de las personas al ayudarlas, por medio de la beca, a tener una carrera y un mejor empleo.

Diana Paola Martínez Eguis, estudiante de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, en representación de todos los becarios, dio el mensaje de agradecimiento. Además se entregó una placa de agradecimiento, por parte de los jóvenes, a la empresa Lear Corporation y a Fondo Unido Chihuahua.

Estamos seguros que el aprovechamiento de los conocimientos y el excelente desempeño laboral, es la mejor forma que nuestros estudiantes utilizarán para regresar a la comunidad lo recibido.