ITCJ APOYA A LA CIUDAD DEL NIÑO

27/04/2016

El pasado 26 de abril los docentes adscritos a la Academia de Sistemas Computacionales  del ITCJ y los estudiantes de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones hicieron entrega de 105 pares de zapatos a la Ciudad del Niño.

Con el objetivo de que las Liebres hicieron conciencia sobre las situaciones que enfrentan día con día este tipo de instituciones y niños que viven en ellas, además de desarrollar el interés por la labor social, la academia motivó a los estudiantes a realizar la recolección y entrega de los  zapatos.

El proyecto estuvo bajo la supervisión de la Lic. Erika Cruz Verde. El Ing. Manuel Salcido fue el contacto con el albergue. Mientras los maestros y estudiantes se dieron a la tarea durante la semana del 18 al 22 de abril, de recolectar zapatos.

En todas las casitas del albergue se entregó a cada niño un par de zapatos y una bolsita de dulces, como un festejo anticipado del Día del Niño. El grupo de teatro Aleph, bajo la supervisión del Ing. Ricardo Zúñiga llevaron a cabo una presentación de mimos y juegos, recibiendo el agradecimiento y alegría de ellos.

Acciones como éstas ayudan a los jóvenes a practicar los valores institucionales como: el ser humano, el espíritu de servicio, el trabajo en equipo, liderazgo,  además de los valores de respeto, dignidad, responsabilidad, cooperación, que son impulsados como parte de la educación integral de nuestra institución.

Felicitamos a los integrantes de este proyecto por su loable labor.