TENEMOS GANADORES DE LA UNIVERSIADA REGIONAL DE JUDO 2016

19/04/2016

En las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez del 15 al 17 de abril se realizó, bajo la supervisión del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), la Universiada Regional de Judo 2016, en la que participaron los equipos representativos de la zona noroeste de la República Mexicana.

Con el objetivo de seleccionar a los deportistas que participarán en la Universiada Nacional 2016, que se realizará en la ciudad de Guadalajara, se dieron cita en ésta ciudad,  los ganadores de las Universiadas Estatales realizadas en cada identidad federativa de la zona noroeste.

La justa deportiva contó con la participación de las instituciones de nivel superior como la Universidad Autónoma de Chihuahua, Universidad Autónoma de Zacatecas, Universidad Autónoma de Guadalajara,  Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y los anfitriones Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Los participantes fueron deportistas que practicaron y se prepararon duramente para estar en los primeros lugares. Las Liebres no se quedaron atrás, iban seguros de su entrenamiento y potencial, mostrando ese empuje y dedicación de siempre han tenido nuestros atletas.

Las Liebres que hicieron presencia y ganaron su pase a la justa nacional de judo fueron Mayra Montiel en 44kg, Daniela Martínez en 63kg, Brianda Valles en 78kg, Alan Sandoval en 55kg y Mario Rodríguez en 66kg.

El entrenador Luis Esteban Villarreal comentó que el representativo de judo de las Liebres, buscará, del 2 al 5 de mayo, los primeros lugares de la máxima competencia a nivel universidades.

Felicitamos el empeño y dedicación de los ganadores de esta justa deportiva, quienes siempre han mostrado el orgullo de portar la camiseta de las Liebres.