LIEBRES VISITAN EMPRESAS EN MAZATLÁN SINALOA

ITCJ

05/04/2016


Estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez visitaron del 28 de marzo al 2 de abril las instalaciones de las empresas Grupo Bimbo y Cervecería Pacífico localizadas en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Dentro del programa de visitas a empresas organizado por el ITCJ, 30 estudiantes de las carreras de Ingeniería  Industrial, Ingeniería en Logística, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial y Licenciatura en Administración de Empresas realizaron un viaje de estudios a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. 

Los programas de las materias de Desarrollo Sustentable comprenden temas sobre la conservación del medio ambiente, tratamiento de residuos sólidos, normas de seguridad e higiene aplicados a los procesos productivos, además de la certificación de empresas socialmente responsables. Razón por la cual la Lic. Marisela Lucero Gaytán y sus estudiantes programaron la visita a la Cervecería del Pacífico y el Grupo Bimbo. 

Las empresas abrieron sus puertas para recibir a las Liebres de Ciudad Juárez. Se dieron a la tarea de mostrar a los jóvenes las instalaciones y los procesos implementados en el área de calidad, además de la organización con la que actualmente cuentan. 

Esta visita benefició a nuestros estudiantes pues pudieron observar y comprender de manera general los procesos y forma de trabajo de compañías de clase mundial, además de conocer oportunidades y de generar consciencia de los requisitos y competencias necesarias para formar parte de una empresa global. 

Dentro de las actividades complementarias se visitó un acuario, la Feria del Pescado y la Semana de la Motocicleta eventos que se realizan año con año en esa localidad. Además de la experiencia de conocer el mar. 

Felicitamos a los organizadores pues visitas de esta naturaleza dejan experiencias de vida en nuestros estudiantes.

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos