EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE CIUDAD JUAREZ

Tiene el compromiso de formar profesionistas en Educación Superior Tecnológica de Calidad, capaces de contribuir a la ciencia, tecnología e investigación con un enfoque creativo e innovador, mediante una educación integral basada en competencias para el desarrollo sustentable de una sociedad globalizada, equitativa y humana.

MAESTRÍA EN INGENIERÍA ADMINISTRATIVA

Maestría registrada en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de CONACYT.

La Sociedad Americana de Ingeniería Administrativa la define como "El arte y la ciencia de planear, organizar, asignar recursos, dirigir y controlar actividades las cuales tienen un componente tecnológico". La ingeniería administrativa como una disciplina profesional se ha desarrollado por la necesidad de muchos ingenieros de entender las practicas de los negocios sin descuidar su área de ingeniería.

El propósito de este programa es proporcionar a los ingenieros capacidades interdisciplinarias para que mejoren sus habilidades administrativas, entiendan las prácticas de los negocios y se mantengan en su disciplina. Los cursos recomendados están relacionados, entre otros, con la administración de personas, las relaciones industriales, la ingeniería en el contexto de los negocios, la administración de los recursos y los costos, y las habilidades en la comunicación.

Avisos Breves