Misión Visión

VISIÓN INSTITUCIONAL DEL POSGRADO 2015

Del Plan Institucional Innovación y Desarrollo del ITCJ, se toma la Visión y Misión.

MISIÓN DEL ITCJ

Formar profesionistas en Educación Superior Tecnológica de Calidad, capaces de contribuir a la ciencia, tecnología e investigación con un enfoque creativo e innovador, mediante una educación integral basada en competencias para el desarrollo sustentable de una sociedad globalizada, equitativa y humana.

VISIÓN DEL ITCJ

El Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica estableció su visión como:

  • “Ser uno de los pilares fundamentales del desarrollo sostenido, sustentable y equitativo de la nación.”

  • En concordancia con esta visión, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez ha definido su visión hacia el año 2030 en los términos siguientes:

  • “Ser una Institución de Alto Desempeño en Educación Superior Tecnológica, que forme profesionales e investigadores que contribuyan al desarrollo sostenido, sustentable y equitativo de la sociedad”.

  • Con esta visión el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez busca contribuir a la transformación Educativa en México, orientando sus esfuerzos hacia el desarrollo humano sustentable y la competitividad.

    MISIÓN DE MPANI

    Formar maestros capaces de administrar y dirigir empresas dedicadas a los negocios internacionales, coadyuvando con ello al desarrollo y crecimiento de la planta productiva regional, fomentando con ello el mejoramiento de la calidad de vida basada en valores fundamentales para una convivencia solidaria.

    VISIÓN DE MPANI

    El Posgrado en Administración de Negocios Internacionales será en el 2015, un programa de excelencia acreditado, que atienda las demandas de la sociedad, coadyuvando el desarrollo tecnológico, con la aportación de académicos altamente capacitados a través de un modelo educativo integral y flexible, que promueva el intercambio de estudiantes y profesores con otras instituciones educativas nacionales e internacionales.

    Avisos Breves